Zona X Mar del Plata ya tiene en funcionamiento la Escuela de Aprendices Viales

Con la presencia del subadministrador de Vialidad, Alan Lynch comenzó el ciclo lectivo en la Escuela de Aprendices Viales en el Departamento Zonal X Mar del Plata de la Dirección de Vialidad. Se trata de un curso de formación profesional, con certificación oficial, que tiene por objetivo capacitar nuevos técnicos viales.


social    social
06/05/2015

Durante el acto, Lynch, agradeció la presencia de las autoridades y dijo “estamos dando comienzo al inicio del ciclo lectivo de la Escuela de Aprendices en este departamento zonal, ya hemos dado comienzo en otros departamentos y hoy hay más de seis zonas viales que tienen  este curso de formación profesional".

 

En este sentido, el subadministrador, comentó “apostar a la formación de recursos humanos es muy importante para la repartición" y agregó “hemos visto que en los distintos departamentos zonales son muchas las chicas que se animan a insertarse en esta actividad por eso las felicitamos y les damos todo nuestro apoyo”.

 

La Escuela, formará técnicos en mecánica pesada y operarios de máquinas viales, y  se implementará en el marco de un convenio de colaboración con la Asociación del Personal de Vialidad (APV) y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

 

Participaron del acto, el Jefe de Zona X Mar del Plata de Vialidad, Fernando Bolgeri, el secretario adjunto de APV Adríán Solis, la Directora del Centro de Formación N°424, Celeste Defeis, profesores y alumnos.