Comenzó el ciclo lectivo en la Escuela de aprendices viales de Chivilcoy

Con el objetivo de formar nuevos técnicos viales se inició el ciclo lectivo en la Escuela de Aprendices de Vialidad en el Departamento Zona V Chivilcoy. En el acto de apertura estuvieron presente el Sub Administrador, Alan Lynch, autoridades del Departamento Zona V y representante de la Asociación del Personal de Vialidad (APV).


social    social
22/04/2015

Durante la ceremonia, el subadministrador de Vialidad dijo “como lo ha manifestado el Ministro Arlía, recuperar el oficio es muy importante todos somos portadores de conocimiento. La formación gratifica a las personas y enaltece las instituciones”.

 

En este sentido, Lynch subrayó “participar del comienzo de este ciclo lectivo nos llena de satisfacción y acompañar el esfuerzo que han puesto los compañeros de APV,  porque apostaron a la formación de recursos humanos. El cual es muy importante para la repartición" y agregó “el trabajo interinstitucional que venimos realizando con Educación se ve en el accionar diario”.

 

Sub Administrador destaco y felicito a las mujeres que se animan concurrir en la Escuela de Aprendices donde surgirán dignas técnicas en mecánica pesadas.

 

La Escuela, formará técnicos en mecánica pesada y operarios de máquinas viales, y  se implementará en el marco de un convenio de colaboración con la Asociación del Personal de Vialidad (APV) y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

 

Participaron del acto el Jefe de Zona V Chivilcoy de Vialidad, Sergio Cabrera, el secretario de Asociación de Personal de Vialidad, Adrián Solís y autoridades de Educación.

 

Con la presencia del subadministrador de Vialidad, Alan Lynch, autoridades del departamento Zonal VIII Pehuajó de Vialidad y representantes de la Asociación del Personal de Vialidad (APV), inició el ciclo lectivo en la Escuela de Aprendices de Vialidad, cuyo objetivo es la formación de nuevos técnicos viales