Plan Vial Integral

Autoridades de Vialidad supervisan obras de rehabilitación de calzada en rutas

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas Provinciales que está ejecutando el Gobierno provincial, autoridades de la Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura– supervisaron las obras de rehabilitación de calzada que se están ejecutando en la Ruta 1003 en el partido de Merlo y en la Ruta 25 en Escobar.


social    social
03/04/2015

El subadministrador de Vialidad, Alan Lynch, dijo “por pedido del Ministro Arlía estamos visitando, en este caso, junto al Jefe de Zona II Morón de Vialidad, Marcelo Negrelli, las obras de rehabilitación de calzada que se están ejecutando en rutas correspondientes a este departamento zonal, en los municipios de Merlo y Escobar”.

 

En este sentido, explicó “los trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta 1003, se realizan entre los partidos de Morón y Merlo. Ya se ha iniciado el fresado corrector en la carpeta existente, para posteriormente realizar los trabajos de rehabilitación de calzada en los sectores que corresponda y la posterior ejecución de mezcla asfáltica”.

 

En la misma recorrida, el subadministrador de Vialidad, visitó junto al Concejal del Frente para la Victoria en Escobar, Hugo Cantero, los trabajos viales que se están realizando en la Ruta 25 y detalló “en este tramo, las tareas que se están ejecutando son: rotura y retiro de losas, saneamiento de la subrasante, ejecución de la base de hormigón pobre, para posteriormente realizar la losa de hormigón”.

 

La implementación del Plan Integral Vial, impulsado por el Gobernador Daniel Scioli, apunta a mejorar las condiciones de transitabilidad de rutas provinciales que atraviesan 90 municipios bonaerenses. Actualmente se encuentran en ejecución más de 3600 km de trabajos viales en distintos puntos de la provincia.