km 68,5

Ruta 29: comenzaron los trabajos en el puente emplazado sobre el Río Salado

La Dirección de Vialidad provincial, comunica que comenzaron los trabajos de reparación y refuerzo de estructura del puente emplazado sobre el Río Salado en la Ruta 29, entre los partidos de General Paz y General Belgrano.


social    social
02/04/2015

El Jefe de Zona III Ensenada de Vialidad, Héctor Oxandaberro, explicó “estos trabajos aseguran la estructura y el normal funcionamiento del grupo de pilotes existentes”.

 

Al ser consultado por el tiempo estimado de los trabajos Oxandaberro explicó “se estima que los trabajos demoraràn entre 60 y 90 días plazo en que se estarán terminando los trabajos de refuerzo, lo cual permitirá habilitar el tránsito en ambos sentidos”.



La Dirección de Vialidad actualmente se encuentra habilitado parcialmente un sólo carril sobre el puente en cuestión, permitiendo el paso de tránsito liviano y local. En la zona el tránsito es asistido por la policía para dar paso en ambos sentidos de circulación.‪



Queda restringida la circulación del tránsito pesado que es desviado por la Ruta 215, para luego empalmar la Ruta 41, lo mismo en sentido contrario.