Rutas 11, 15 y 215

Avanzan las obras de rehabilitación de calzada en rutas de la "Región Capital"

Las obras de rehabilitación de calzada en rutas provinciales que atraviesan la región capital se enmarcan en el Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas que lleva adelante el Gobierno provincial se trata de obras que permiten mejorar la transitabilidad y seguridad en los corredores.


social    social
10/03/2015

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía explicó “en La Plata se está trabajando sobre la calzada de hormigón en la Ruta 215 en el sector comprendido entre la calle 161 y la calle 169. Esta traza, que es la principal arteria de salida de la ciudad, necesitaba de mejoramiento y a través del Plan Integral Vial que impulsó el Gobernador Sicioli, hoy los trabajos ya se encuentran en ejecución”.

 


Asimismo, el funcionario provincial detalló “en Berisso, se están ejecutando tareas de rehabilitación de calzada en la Ruta 15, en el tramo Calle 46 y Acceso a la Balandra, estos trabajos ya se encuentran en la etapa final” y agregó “además se continúa con los trabajos en Ruta 11, entre la calle 96 y Paraje El Pino, donde ya hay sectores que se ha realizado la rehabilitación de la calzada y se encuentra habilitado el tránsito”.

 


En este sentido, la titular de Vialidad Patricia Tombesi subrayó “como toda obra vial cuando comienzan los trabajos se generan complicaciones en el tránsito, y en estas obras que atraviesan zonas urbanas, las complicaciones son aún mayores, por eso pedimos a los vecinos máxima precaución al circular”.