Obras de rehabilitación de calzada en las rutas provinciales 50 y 68

Avanzan las obras de rehabilitación de calzada en las rutas provinciales 50, entre General Arenales y límite de partido de Colón y, en la ruta 68 entre Ruta Nacional 188 y Roberts, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas que lleva adelante el Gobierno provincial por más de 1400 millones de pesos.


social    social
04/03/2015

El titular de Infraestructura Alejandro Arlía, señaló “estas obras son financiadas por el Fondo Vial creado por decisión del Gobernador Scioli, son fondos asegurados que nos permite avanzar con los trabajos viales” y agregó “ya son varias las rutas que se están interviniendo, muchas de ellas atraviesan zonas urbanas por eso pedimos prudencia a los vehículos que circulan por el lugar de la obra”.

 

En este sentido, Arlía explicó “la obra que contempla los trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta 50 y 68 tiene un avance de casi el 20 por ciento y se están ejecutando en los tiempos previstos” y aseguró “sabemos que el clima cumple un rol fundamental en la obra vial, por eso mientras no llueva las obras avanzan día a día”.

 

Por su parte, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi detalló que esta obra vial también contempla trabajos de rehabilitación y conservación de la capa de rodamiento en las Rutas 45, tramo Ruta 65  y Ascensión; Camino 035-06, tramo Ruta 65 y Arribeños y, Camino 044-09, tramo Ruta Nacional 7 y Germania.

 

Asimismo, la funcionaria provincial manifestó “estos trabajos demandan una inversión superior a los 55 millones de pesos”.