Otra obra Vial en Guaminí

Quedó inaugurado el acceso a la localidad de Bonifacio

En el marco de los festejos por el aniversario de la localidad, el intendente municipal, Néstor Álvarez junto al subsecretario de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, Walter Saracco, dejaron inaugurado el nuevo acceso pavimentado a Bonifacio dentro de la obra "Refuerzo Estructural la Ruta Provincial N° 65".


social    social
01/03/2015

Esta es una obra complementaria muy esperada, de 2.692 metros de repavimentación que demandó una inversión de 6,5 millones de pesos.

 

Al respecto el subsecretario de Obras Públicas provincial, presente en el acto destacó "esta era otra de las prioridades del Gobierno de Scioli que el ministro Arlia nos encomendó al llegar a la gestión y lo estamos logrando" y agregó: "Las demandas son muchas pero el Plan Vial va madurando y en marzo pondremos otros 2000km de obras viales en marcha en distintos puntos de la Provincia", afirmó Saracco.

 

Por su parte, el intendente Álvarez se mostró sumamente satisfecho y señaló "que esa es una arteria clave para Guamini y varios distritos más y por lo tanto de vital importancia para la región".

 

Esto pertenece a un trabajo integral de la Ruta Provincial 65 que  comprende los partidos de Bolivar - Daireaux - Guaminí abarcando 150 Km de extensión. El tramo Bolivar - Daireaux tiene 70 Km, y se ejecutaron trabajos de repavimentación, fresado corrector, bacheo, construcción de carpeta asfáltica, reconformación de banquinas y señalización horizontal y vertical. Esta obra ya está finalizada.

 

Mientras que el tramo Daireaux - Guaminí, de 80 Km de longitud (obra en ejecución) al que se ha volcado una inversión que ronda los 100 millones de pesos, también tendrá un refuerzo estructural de pavimento, repavimentación de calzada, fresado, bacheo superficial y profundo y señalización horizontal y vertical. La misma cuenta hoy con un avance de obra del 50%.