El tránsito hacia la Costa Atlántica se desplaza con normalidad

Especialistas de la Dirección de Vialidad Provincial, la concesionaria Aumar y de la Universidad Nacional de La Plata trabajan en el puente de la Ruta 2, a la altura de Castelli, mientras que el tránsito hacia la Costa Atlántica se desplaza con normalidad.


social    social
13/02/2015

Según informó el Ministerio de Infraestructura, que conduce Alejandro Arlía, los especialistas se encuentran en el lugar para determinar el grado de afectación y las condiciones de circulación.

 

“Por razones que son motivo de investigación ayer, a las 18, se detectó una fisura en una viga del puente de ruta 2 a la altura de Castelli, que generó el descenso de 20 centímetros de una de las pilas del puente, motivo por el cual  la Dirección de Vialidad Provincial dispuso el desvío por razones de seguridad vial de aquellos automóviles que circulan hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por las rutas 41 y 57”, destacaron desde Infraestructura.

 

La Dirección de Vialidad Provincial  comunicará las novedades en el menor tiempo posible, tratando de normalizar la circulación vehicular en condiciones de estricta seguridad vial.

 

Es importante destacar que el gobierno provincial, a cargo de Daniel Scioli, ya intimó a dar inicio a una investigación rigurosa para determinar  los motivos del incidente en el puente.