Pavimentarán el acceso a Udaondo

Tal como había sido anunciado en una vista previa, el titular de Infraestructura, Alejandro Arlía, junto al Intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, firmó ayer el acta de inicio de obra para  la pavimentación del Acceso a Gobernador Udaondo y para mejorar el camino a Del Portro.


social    social
12/02/2015

La administradora General de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañó  al titular de Infraestructura, quien durante el acto de firma , expresó: “Siguiendo la forma de trabajar de Daniel Scioli, de atender a todos aquellos habitantes que tienen necesidades, para nosotros no hay localidades grandes o localidades chicas, todos son habitantes de la provincia de Buenos Aires y tienen el derecho a obtener todos sus acceso y servicios y eso es lo que estamos logrando”. 


“Para los habitantes de la zona, esta es una obra muy esperada ya que  este acceso conforma el eje principal tanto de  los establecimientos educacionales como del centro sanitario y comercial. Además es el medio por el cual Udaondo se comunica con las restantes localidades del Partido y con  la ciudad de Cañuelas” informó Arrieta.


La obra de pavimentación del acceso a Gobernador Udaondo, desde la ruta nacional 215, prevé trabajos de desmonte, nivelación y apertura de caja para la construcción de un pavimento de hormigón con cordones integrales, y obras complementarias.


Por su parte, la obra mejoramiento de camino a del Potro en el tramo entre ruta nacional 3 – Gobernador Udaondo, Etapa I, consiste en el movimiento de suelo con extracción lateral (6550 metros cúbicos) y a provisión y colocación de 400 caños y 5 mil toneladas de piedra granito sobre el alteo. 


Participaron del acto de firma: la jefa de gabinete de Cañuelas, Marissa Fassi; representantes de las empresas constructoras; miembros de la comunidad educativa y de los bomberos y vecinos de la zona.