Autoridades viales supervisaron los últimos trabajos en la nueva Autovía 6

La administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, junto al subadministrador Alan Lynch supervisaron ayer los trabajos que están culminando en los distintos subtramos de la nueva Autovía 6, se trata de la obra de infraestructura vial más importante y demanda al Gobierno Provincial más de 1300 millones de pesos.


social    social
16/01/2015

Durante la recorrida, la titular de Vialidad explicó “por pedido del Gobernador Scioli y el Ministro Arlía monitoreamos permanentemente está obra, recorrerla y ver cómo ha ido transformándose en Autovía nos da una gran tranquilidad” y subrayó “este esfuerzo del Gobierno provincial hoy se está concretando en hechos".

 

Asimismo, Tombesi manifestó "los avances de la obra se pueden ver, las máquinas se encuentran trabajando en cada subtramo de la ruta y muchos kilómetros ya fueron rehabilitados al tránsito" y agregó "queremos dar la tranquilidad que la ruta ya está llegando a su etapa final y la obra tiene 3 años más de conservación a partir de su finalización por parte de la empresa”.

 

En este sentido, señaló “además se colocarán 6 estaciones de pesaje obligatorias que permitirán realizar un control diario al transporte pesado".