Plan Integral Vial

Avanzan los trabajos de rehabilitación de calzada en las rutas provinciales 41, 57 y 74

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas que está ejecutando el Gobierno provincial, el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, anunció hoy que “el plan vial propuesto por el gobernador Scioli se encuentra en plena ejecución” y subrayó “los trabajos viales de rehabilitación de calzada en rutas 41, 57 y 74 se están desarrollando a buen ritmo”.


social    social
13/01/2015

En este sentido, el Ministro de Infraestructura señaló “de a poco las obras que están en marcha avanzan en todas direcciones. Sabemos que las necesidades son muchas pero tenemos un plan intensivo que va a dejar, hacia finales de este año, las rutas en condiciones de transitabilidad”.

 

Asimismo el funcionario provincial manifestó “por pedido del Gobernador Scioli, a través de la Dirección de Vialidad, hemos intensificado los operativos de pesaje de camiones, para profundizar este plan integral de trabajos viales en las rutas y en las principales arterias productivas y turísticas” y subrayó “las semana pasada se realizaron controles en la Autovía 2, en rutas del norte y centro de la provincia”.

 

Por su parte, la titular de Vialidad, Patricia Tombesí detalló las obras viales que se están ejecutando en la Ruta 41, en el tramo Ruta 2 - limite Partido General Belgrano, en la Ruta 57, tramo limite Partido de Lezama - Ruta 41 y, en la Ruta 74, tramo Ruta 2 – Ruta 29 y explicó “hoy las tareas que se están realizando en distintos kilómetros de estos corredores viales son: fresado corrector, bacheo superficial y profundo, riego de liga y, colocación de mezcla asfáltica”.

 

Estas obras forman parte del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas provinciales financiados por el Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial.