Vialidad licitó dársenas de ingreso y egreso para Rutas 29 y 36

La Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura– licitó este mediodía en el Departamento Zonal III Ensenada, la ejecución de dársenas de ingreso y egreso para Rutas 29 en los accesos al Hospital Interzonal Municipal de Brandsen y las termas de General Belgrano y, en la Ruta 36 en el acceso a la Universidad A. Jauretche.


social    social
22/12/2014

Acompañado por el Asesor del Ministerio de Infraestructura, Sebastián García, el subadministrador de Vialidad Alan Lynch, manifestó “tal como lo anunciaron el Gobernador Scioli y el Ministro Arlía, desde el Gobierno provincial se está trabajando fuertemente para rehabilitar más del 50 % de la red pavimentada de la provincia” y subrayó “hoy las máquinas están en los corredores viales y seguimos trabajando en este sentido”.

 

En este sentido, Lynch remarcó “estos ingresos y egresos son muy importantes por tratarse de accesos para el Hospital y la Universidad, además de un centro turístico en General Belgrado donde transitan muchos vehículos” y subrayó “estos trabajos son necesarios por su vinculación directa con una ruta provincial”.

 

Se trata de una dársena de ingreso y egreso a la Universidad A. Jauretche, ubicada en Ruta 36 entre las calles Sargento Cabral y Avenida del trabajo en Florencio Varela, asimismo esa intersección contará con la instalación de semáforos. Además, se construirán las dársenas en Ruta 29 en el acceso al Hospital Interzonal Municipal de Brandsen y el camino de ingreso a las termas de General Belgrano.

 

Estos trabajos demandan una inversión de más de un millón de pesos y los trabajos tienen un tiempo de ejecución de 180 días desde su inicio y el mismo período de conservación desde su finalización.

 

Participaron del acto licitatorio la gerente de Administración Alejandra Golner, el asesor del Ministerio de Infraestructura Sebastián García, el Jefe de Zona III Ensenada Héctor Oxandaberro, y por Universidad Nacional Arturo Jauretche, el Presidente del Centro de Estudiantes, Mauro Leguizamón y, los secretarios Facundo Romero Pablo Norberto De Rito, y Alejandro Rivas.