Continúan los trabajos de rehabilitación de calzada en distintas rutas de la provincia

En el marco del Plan de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas que lleva adelante el Gobierno provincial, la Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura– anunció hoy que finalizaron los primeros trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta Provincial 4 en el tramo comprendido entre Río Matanza y Ruta Nacional 8, mientras que se avanza con los trabajos en corredores viales como la Ruta 24.


social    social
19/12/2014

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía explicó “como lo había anunciado el Gobernador Scioli, las obras en las rutas están en plena ejecución. Ya se han finalizado los trabajos en Ruta 4, mientras que tenemos frentes de obras como por ejemplo, en Rutas 11, 41, 51 y 24 entre otras”.

 

Al ser consultado por los trabajos en la ruta 24, Arlía explicó “la obra tiene un porcentaje de avance del 35 por ciento, hasta la fecha se han ejecutado aproximadamente 9.000 m2 de reconstrucción de losas”.

 

En este sentido, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, detalló “los trabajos que se están realizando en este corredor son: rotura y retiro de losas, saneamiento de la subrasante, ejecución de la base de hormigón pobre y ejecución de la losa de hormigón” y subrayó “estas obras se están ejecutando en los tiempos previsto, y seguirá así siempre que el clima lo permita”.

 

Las obras que se ejecutan en la Ruta Provincial 24, también incluyen trabajos en la Ruta 25, en el tramo Ruta Nacional 9 - Río Paraná y Ruta 41, tramo limite Pdo. De Mercedes y Calle 40 en los partidos de General Rodríguez, Escobar y Mercedes.