En Campana

Presentaron los últimos trabajos viales de la nueva Autovía 6

Con el objetivo de informar los últimos trabajos de las obras de la nueva Autovía 6, la administradora general de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Patricia Tombesi, visitó este mediodía la localidad de Campana, oportunidad en la que junto a su equipo técnico se reunió con la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Provincial N°6.


social    social
16/12/2014

En la ocasión, la Intendenta de Campana, Estela Giroldi, dió la bienvenida a los presentes y manifestó "quiero agradecer al Gobernador Scioli por el esfuerzo que ha realizado para concretar esta obra tan importante para todos" y subrayó "tener un Gobierno que acompaña me hace sentir sumamente gratificada, esta ruta es muy necesaria para Campana y Zarate porque es la puerta del Mercosur".

 

Ante la presencia de los concejales que conforman la Comisión de Seguimiento y Control de la Ruta Provincial 6, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, señaló “la semana pasada, junto al Gobernador Scioli y al Ministro Arlía, hemos inaugurado un subtramo de esta emblemática ruta, debemos continuar con los esfuerzos hasta ver concluida esta obra esencial para los bonaerenses” y subrayó “hoy traemos un nuevo informe técnico con los últimos avances para que sean ustedes quienes transmitan en sus municipios los trabajos que día a día dan forma a esta nueva Autovía de la producción”.

 

En este sentido, la funcionaria provincial subrayó “agradecemos el permanente acompañamiento de esta Comisión, hemos tenido a lo largo del año reuniones muy positivas, ya que a través de las mismas pudimos evacuar cualquier tipo de duda con respecto a esta obra tan importante para todos los vecinos de la región".

 

Por su parte, los integrantes de la Comisión coincidieron en la importancia de participar de estos encuentros y señalaron "recorrer la obra y ver como va tomando forma esta Autovía nos da una gran tranquilidad. Este esfuerzo del Gobierno provincial hoy se está concretando en hechos".

 

Participaron del encuentro el Ingeniero Guillermo Peralta, el Jefe de Zona I Arrecifes de Vialidad, Hector Escalada, y Concejales de los partidos de Gral. Las Heras, Marcos Paz, Presidente Perón, Cañuelas, Zárate y Campana.