Arlía “la repavimentación de la Ruta 65 tiene un avance de obra del 50 por ciento”

Con una inversión superior a los 70 millones de pesos, las obras de repavimentación que el Gobierno provincial lleva adelante en la Ruta 65, en el tramo Daireaux – Guaminí, avanzan en los tiempos previstos.  “Estas obras son un compromiso  del Gobernador Scioli con los vecinos de la región y hoy los trabajos se están concretando” así lo manifestó hoy el titular de infraestructura Alejandro Arlía.


social    social
15/12/2014

En este sentido, Arlía explicó “en total los trabajos viales que se vienen realizando en la Ruta 65 comprende los partidos de Bolívar, Daireaux y Guaminí abarcando 150 Km” y detalló “el tramo Bolívar - Daireaux (70 Km) se encuentra totalmente habilitado al tránsito. Mientras que para el tramo Daireaux - Guaminí (80 Km) ya tenemos un 50 por ciento de avance en la repavimentación”.

 

Por su parte, la administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi, señaló “las obras se están ejecutando en proximidades con el empalme de acceso a la localidad de Daireaux hasta el Km 151.5 en el empalme con la Ruta Nacional Nº 33” y enumeró “hasta la fecha se han ejecutado, bacheo desde el Km 70 hasta el Km 114; carpeta de concreto asfáltico desde el Km 70 hasta el Km 105; y señalización horizontal desde el Km 70 hasta el Km 102”.

 

La obra “Refuerzo estructural de pavimento en Ruta Provincial N° 65, tramo R.P. N°86 – R.N. N°33”, cuyos trabajos consisten en repavimentación de calzada, fresado, bacheo superficial y profundo y, señalización horizontal y vertical, demandará a la Provincia  una inversión de más de 70 millones abarcando una longitud de 80 km.