Arlia licitó acceso a la localidad de Pardo en Las Flores

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas Provinciales que está ejecutando el Gobierno provincial, el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, junto al intendente Gelené licitó este mediodía en Las Flores la obra "Repavimentación del Camino 058-07 Acceso a Pardo desde R.N.n° 3" con un presupuesto oficial de $8.599.819.
 


social    social
12/12/2014

Acompañado por el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch y el subgerente de Recursos Humanos de Vialidad, Jorge Dahn, el titular de Infraestructura manifestó "este acceso es fundamental para conectar a los vecinos con una de las Rutas más importantes del país como lo es la Ruta Nacional 3" y subrayó "el gobierno provincial viene realizando un esfuerzo muy importante en la rehabilitación de toda la red vial pavimentada que prevé obras en 5.300 kilómetros de extensión".


"Es decisión del gobernador Scioli llegar con infraestructura a todos los rincones de la provincia para que la gente no tenga que emigrar y encuentre posibilidades de vida y de empleo", definió Arlia .


‪La repavimentación del acceso se realizará en una longitud de 2900 metros, y los trabajos consisten en la repavimentación del acceso, señalización horizontal y vertical en toda la traza, con un plazo de ejecución de 180 días y de conservación de 365 días desde su finalización.

 

Participaron del acto la gerente de Administración de Vialidad, Alejandra Golner, funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes.