Avanzan las obras viales en la Ruta 47, entre Luján y Navarro

“Con una inversión superior a los 48 millones de pesos, las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 47, en el tramo Luján – Navarro, tienen un avance de casi un 50 por ciento” anunció hoy el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.


social    social
04/12/2014

En este sentido, Arlía manifestó “estas obras forman parte del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación que hemos proyectado para los más de 5000 km de rutas, tal como lo anunció el gobernador Scioli” y señaló “la repavimentación de la Ruta 47 es financiada por el Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial y actualmente las obras se están realizando en los tiempos previstos”.

 

Asimismo, Alejandro Arlía subrayó "cada día es un paso más que se avanza en este compromiso que asumimos y de a poco las obras que están en marcha se van multiplicando semana a semana en todas direcciones. Sabemos que las necesidades son muchas pero tenemos un plan intensivo que va a dejar, hacia finales del 2015, rutas en muy buenas condiciones".

 

Con respecto a los trabajos viales en la Ruta 47, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, detalló “entre el Km 4 hasta el Km 8 del tramo se encuentra en ejecución la  carpeta de concreto asfaltico de 0,05 m de espesor; y entre los km 4 y 8 y  Km 14 y 18 se están realizando las tareas de reconformación de banquinas”.

 

Esta obra vial contempla la “Repavimentación de la Ruta Provincial N°47, tramo Luján – Navarro” Sección II: La Choza – Navarro y Camino de vinculación RP 41–RP 47–RP 40, y los trabajos se realizan en los partidos de Navarro, General Las Heras y Mercedes.