Tramo Ría Matanza – Ruta Provincial 8

Obra de rehabilitación de calzada en la Ruta Provincial 4

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas Provinciales que está ejecutando el Gobierno provincial, la Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura– anunció que se están realizando los trabajos de rehabilitación de calzada previstos para Ruta Provincial 4, los mismos se iniciaron en la intersección con Acceso Oeste, en jurisdicción de Morón.


social    social
25/11/2014

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía señaló “estas obras son financiadas por el  Fondo Vial creado por decisión del Gobernador Scioli, son fondos asegurados que nos permite avanzar con los trabajos viales” y agregó “ya son varias las rutas que se están interviniendo, muchas de ellas atraviesan zonas urbanas por eso pedimos prudencia  a los vehículos que circulan por el lugar de la obra”.

 

Asimismo, Arlía resaltó “para mediados del año que viene vamos a tener intervenido más del 50 por ciento de la red vial pavimentada” al tiempo que señaló “los trabajos consisten en rehabilitar la estructura de la ruta, es decir, se trabaja desde abajo hacia arriba, por eso se van realizar cortes en distintos tramos para intervenir la base y de esta manera dar la transitabilidad”.

 

Con respecto a los trabajos de rehabilitación de calzada que se están ejecutando en la Ruta 4, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, detalló “hasta la fecha se han ejecutado unos 4.000 m2 de fresado y colocación de carpeta asfáltica como así también el correspondiente señalamiento de obra” y subrayó “estos trabajos van a continuar durante toda la semana, siempre que el clima lo permita porque como todos saben es un factor fundamental al momento de realizar una obra vial”.

 

Las obras para la Ruta 4 fueron licitadas este año y comprenden bacheo superficial y profundo, ejecución de dársenas de parada de micros en hormigón, reconformación de cantero central y desmalezamiento en banquinas. Los trabajos se ejecutarán en Ruta Provincial 4, en el tramo Río Matanza y Ruta Provincial 8.