Comenzaron los trabajos de rehabilitación de calzada en Ruta 11

El subadministrador de Vialidad, Alan Lynch, supervisó el inicio de obra de rehabilitación de calzada en la Ruta 11, en el tramo calle 96 y Paraje el Pino. Estos trabajos forman parte del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas que impulsa el Gobierno provincial.


social    social
14/11/2014

“Es importante aclarar a todos los vecinos que la rehabilitación de calzada de ancho completo se va a realizar en estos primeros 1300 metros que es la zona urbana luego, hasta el paraje El Pino, la intervención sobre la ruta se va a realizar en sectores puntuales trabajando en la estructura de la calzada” explicó hoy el subadministrador de Vialidad.

 

En este sentido, Lynch detalló “esta parte –que es zona más urbana– necesitaba de una intervención completa, por eso comenzaron las máquinas trabajando desde la calle 96. Luego el resto de los trabajos se van a ir realizando en los distintos sectores de la ruta, son trabajos de rehabilitación de calzada, donde se trabaja en la base de la ruta. Es decir, desde abajo hacia arriba, para dejarla transitable y lista para una futura repavimentación”.

 

Esta obra, que incluye la intervención en otras rutas provinciales de la región,  forma parte del Plan Vial y tiene un plazo de ejecución de 270 días y 180 días para su conservación.