Ruta 51: comenzaron trabajos de repavimentación en acceso a Ramallo

“Con una inversión de más de 8 millones de pesos, se iniciaron los trabajos de repavimentación en la Ruta 51 en el tramo Ruta Nacional 9 y Acceso a Ramallo” así lo anunció hoy el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía.


social    social
13/11/2014

En este sentido, Arlía explicó “la obra tiene una longitud total de 6000 metros, el comienzo del tramo se encuentra en el cruce con el Acceso a Villa Ramallo y finaliza en la intersección con la  R.N.N°9” y subrayó “a través del Plan Vial ya son varias las obras que están comenzando a ejecutarse, este plan nos permite realizar intervenciones en más del 50% de la red vial pavimentada”.

 

Con respecto a los trabajos que se están ejecutando en el tramo, la titular de Vialidad Patricia Tombesi explicó “a la fecha se realizó el estabilizado granulométrico en un sector de la traza, sobre el cual se encuentra en ejecución la carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor. Es una obra recientemente iniciada y si el clima lo permite todo indica que será finalizada en los plazos establecidos”.

 

La obra Repavimentación Ruta 51 tramo Ruta Nacional 9 y Acceso a Ramallo tiene un plazo de ejecución de 180 días y conservación de 365 días, esto significa que la empresa adjudicataria garantiza por ese período las obras viales realizadas.