Entre Lobos y Navarro

Comenzaron los trabajos de rehabilitación de calzada en Ruta 41

Dentro del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de Rutas Provinciales que está ejecutando el Gobierno provincial, “felizmente  comenzaron los trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta 41 en zona de vías del F.F.C.C. General Belgrano en el partido de Navarro” así lo anunció hoy la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi.


social    social
07/11/2014

Asimismo, la funcionaria  provincial detalló “el plan vial propuesto por el gobernador Scioli se encuentra en plena ejecución hoy tenemos máquinas viales trabajando en obras de rehabilitación de calzada por ejemplo en Ruta 4 (Morón), 24 (Gral. Rodríguez), 41 (Navarro), y 40 (Gral Las Heras); además de otras obras de repavimentación como la Ruta 65 (Daireaux), 41 (San Antonio Areco) y 51 (Olavarría)” y subrayó “semana a semana estarán empezando otros trabajos en distintos corredores de la provincia hasta tener el plan en plena expansión”.

 

Tombesi señaló también que “en este tramo de la Ruta 41 –donde se invierten casi 7 millones de pesos– se está realizando la demolición y retiro de pavimento. Además, se ha señalizado el corte efectuado en la calzada, manteniendo los desvíos por ambas banquinas las cuales se han estabilizado para dar transitabilidad mientras las obras se ejecutan”.

 

‪La obra contempla construcción de pavimento en la intersección con vías de FFCC General Belgrano y FFCC General Roca, en jurisdicción de los partidos de Lobos y Navarro.