Ruta 24: comenzaron los trabajos de rehabilitación de calzada

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas Provinciales que está ejecutando el Gobierno provincial, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, anunció hoy que comenzaron las obras de rehabilitación de calzada en la Ruta Provincial N°24.


social    social
06/11/2014

El titular de Infraestructura manifestó “tal como lo venimos anunciando las máquinas viales ya están trabajando en distintas rutas de la Provincia. Gracias a la decisión del Gobernador Scioli de crear el Fondo Vial estos trabajos se pueden concretar, las licitaciones que realizamos este año ya están en obra y eso es muy importante” además el Ministro subrayó “el próximo año vamos a tener rehabilitada la mitad de la red provincial pavimentada”.

 

Por su parte, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, señaló “en la Ruta 24, se han comenzado los trabajos en proximidades de la Ruta 6, hasta el momento se realizaron tareas de rotura y retiro de losas, saneamiento de la subrasante, ejecución de la base de hormigón pobre y ejecución de la losa de hormigón de 0.22 m de espesor” y señaló “estos trabajos tienen un plazo de ejecución de 180 días y la misma cantidad de días  para su conservación”.

 

La obra de rehabilitación y conservación de calzada, demanda al Gobierno provincial casi 30 millones de pesos e incluye trabajos viales en la Ruta 25 y 41, comprendiendo los partidos de General Rodríguez, Escobar y Mercedes.