A partir de hoy

Trabajos de repavimentación en la rotonda de Avenida 122 y 60

En el marco de las Obras Viales Complementarias de Acceso al Puerto de La Plata, a partir de hoy se continuará con los trabajos en la rotonda de las Avenidas 122 y 60, las tareas de esta etapa involucran el fresado, bacheo y repavimentación de esa zona.


social    social
05/11/2014

Estas tareas, previstas dentro del plan de trabajo vigente, generarán una restricción de circulación en un sector de la trocha interna, en el lugar habrá desvíos móviles según la zona de trabajo. Estas tareas se ejecutarán durante una semana.

 

La titular de Vialidad, Patricia Tombesi señaló “estamos en la etapa final de la obras viales complementarias de acceso al Puerto La Plata, pedimos evitar la zona ya que habrá desvíos móviles de acuerdo a cómo se vayan ejecutado los trabajos” y subrayó “agradecemos la paciencia de los vecinos, ya estamos concretando los últimos trabajos para dejar las avenidas totalmente transitables”.

 

Las obras viales complementarias de acceso al Puerto La Plata, demandan al Gobierno provincial una inversión de más de 70  millones de pesos, son la alternativa vial para el ingreso al Puerto La Plata y se realizan en el marco del fortalecimiento de las inversiones público-privadas; ya que permitirán conducir el transporte de carga hacia la nueva terminal de contenedores de TecPlata que significa una inversión de 420 millones de dólares, es la terminal portuaria más moderna de América Latina y para fin de año estará en plena operatividad.