Arlía y Tombesi recibieron a Ruesga para analizar la situación de rutas y puentes en la región afectadas por inundaciones

El Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, junto a la administradora de Vialidad Patricia Tombesi, recibió ayer en su despacho al Senador del Frente para la Victoria por la sexta Sección Electoral, Jorge Ruesga, para evaluar la situación del deterioro del puente afectado por las últimas lluvias en la Ruta Provincial 85.


social    social
29/10/2014

El titular de Infraestructura manifestó “nos hemos comprometido con el Senador a que en cuanto el tiempo lo permita, Vialidad con sus equipos técnicos evaluará la situación para tomar acciones inmediatas ahí en Coronel Pringles” señaló Arlía.

 

En este sentido, el funcionario provincial subrayó “mientras tanto se han tomado las precauciones necesarias para evitar cualquier siniestro. La Ruta 85, entre la Ruta 51 y 76, actualmente está cortada el lugar se encuentra señalizado”.

 

Durante el encuentro, los funcionarios también evaluaron las problemáticas  y las obras previstas en materia vial que tiene la región –correspondiente a la sexta sección electoral– y acordaron estudiar alternativas de trabajos viales sobre los accesos que se vinculan con la Ruta 51.