Comienzan las obras de rehabilitación de calzada en Ruta 4

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas Provinciales que está ejecutando el Gobierno provincial, desde la Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura– comienzan hoy los trabajos de rehabilitación de calzada previstos para Ruta Provincial 4, los mismos se inician en la intersección con Acceso Oeste, en jurisdicción de Morón.


social    social
27/10/2014

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía señaló “estas obras son financiadas por el  Fondo Vial creado por decisión del Gobernador Scioli, son fondos asegurados que nos permite avanzar con los trabajos viales y, tal como venimos anunciando las máquinas se encuentran trabajando en las rutas".

 

Las obras para la Ruta 4 fueron licitadas este año y comprenden bacheo superficial y profundo, ejecución de dársenas de parada de micros en hormigón, reconformación de cantero central y desmalezamiento en banquinas. Los trabajos se ejecutarán en Ruta Provincial 4, en el tramo Río Matanza y Ruta Provincial 8.

 

Por su parte, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi señaló “los trabajos consisten en rehabilitar la estructura de la ruta, es decir, se trabaja desde abajo hacia arriba, por eso se van realizar cortes en distintos tramos para intervenir la base y de esta manera dar la transitabilidad”.

 

Asimismo, desde el organismo provincial se informó que ya se encuentra en etapa de preadjudicación, por un monto de más de 35 millones de pesos, la obra de repavimentación y ensanche Camino General Belgrano, primera etapa, en el tramo Calle Zapiola - Av. Lynch, en el partido de Quilmes