Obras de acceso al PLP

Continúan los trabajos en rotonda de las Avenidas 122 y 60

En el marco de las Obras Viales Complementarias de Acceso al Puerto de La Plata, se continúa con los trabajos en la rotonda de las Avenidas 122 y 60, las tareas comprenden una primera etapa de saneamiento de subrasante que involucra el bacheo parcial de losas de hormigón, así lo informó hoy la Dirección de Vialidad. 


social    social
21/10/2014

Estas tareas, previstas dentro del plan de trabajo vigente, generará una restricción de circulación en un sector de la trocha interna por un período de quince días, luego se continuará con la repavimentación en asfalto y demarcación de la rotonda. Los trabajos previstos se adecuan a las tareas proyectadas para cada sector de la obra. 

 

Las obras viales complementarias de acceso al Puerto La Plata, demandan al Gobierno provincial una inversión de más de 70  millones de pesos, son la alternativa vial para el ingreso al Puerto La Plata y se realizan en el marco del fortalecimiento de las inversiones público-privadas; ya que permitirán conducir el transporte de carga hacia la nueva terminal de contenedores de TecPlata que significa una inversión de 420 millones de dólares, es la terminal portuaria más moderna de América Latina y para fin de año estará en plena operatividad.