Centros de Educación Vial participaron de la 2° Feria del Libro en Roque Pérez

A través de los Centros de Educación Vial de Chivilcoy y Saladillo, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires –dependiente de Infraestructura– participó de la 2° Feria del Libro organizada por el Municipio de Roque Pérez.


social    social
20/10/2014

Se desarrollaron diferentes actividades con el objetivo de promover el conocimiento y desempeño de conductas seguras en el tránsito. Las propuestas didácticas, que brindaron las docentes de los Centros de Educación Vial a los más de mil chicos que visitaron el stand, estuvieron vinculadas actividades de, juegos de encastres, dibujos para colorear, rompecabezas y trabajos con material audiovisual.

 

La titular de Vialidad, Patricia Tombesi señaló “estos espacios recreativos para los más chicos nos permiten trabajar con ellos en temas de seguridad y educación vial” y subrayó “Vialidad tiene en funcionamientos centros educativos en distintos puntos de la provincia que trabajan con las escuelas a diario. Abordar los temas de educación vial con los más chicos es muy importante, ya que ellos se convierten en multiplicadores de conocimiento”.

 

De las actividades, organizadas por Unidad Coordinadora de Centros de Educación Vial, participaron las docentes de Chivilvoy, Gisela Gramático y de Saladillo, Miriam Pereyra, Natalia Brunetti y Carlina Magariño