En la Cámara de Senadores

Vialidad presentó las obras de rehabilitación de calzada de la Ruta 51

La administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadministrador Alan Lynch, presentó ayer en la legislatura ante la Senadora provincial, Marina Moretti, los legisladores de distintos partidos políticos, el Intendente de Ramallo, Ariel Santalla y los vecinos de la Ruta 51, los trabajos de rehabilitación de calzada que se están ejecutando –en ese corredor– desde mayo y las obras que están próximas a iniciarse.


social    social
16/10/2014

Durante la reunión la titular de Vialidad explicó “como ya lo ha manifestado el Ministro Arlía, la Ruta 51 requería una urgente intervención por parte del Gobierno provincial, con la ejecución del Plan Integral Vial se están llevando a cabo obras de rehabilitación de la calzada” y subrayó “los trabajos consisten en rehabilitar la estructura de la ruta, es decir, se trabaja desde abajo hacia arriba, por eso se realizan cortes en distintos tramos para intervenir la base y de esta manera dar la transitabilidad”.

 

En este sentido, Tombesi señaló que “entendemos los reclamos justos que realizan los vecinos, por eso venimos a  esta reunión a explicar los trabajos que hoy estamos llevando adelante. A través de la Zona I Arrecifes de Vialidad, se estuvieron realizando trabajos de mantenimiento en la ruta" y subrayó "hace más de tres semanas las máquinas viales están trabajando en la rehabilitación de la calzada en distintos tramos de las ruta".

 

Asimismo Tombesi señaló "los convocamos a formar una comisión de seguimiento para acompañarnos en este proceso de ejecución de obra" y señaló "estamos acelerando todos los tiempos administrativos para avanzar con los trabajos viales en profundidad".

 

Por su parte, la Senadora Marina Moretti manifestó "les agradezco a los vecinos, a los legisladores, al Intendente y a las autoridades de Vialidad por estar presentes y les ofrezco este ámbito de debate para seguir trabajando" y subrayó "hemos trabajado en la Ruta 41 y la experiencia ha sido positiva, tienen disponible este ámbito de debate para avanzar".

 

Participaron el Intendente de Ramallo Ariel Santalla, y los legisladores de la Segunda Sección Electoral: Diputada Graciela Rego, el Senador Ricardo Bozzani, el Senador Marcelo Carignani, el Senador Fabio Sorchilli, la Diputada Maria del Huerto Rato, el Diputado Walter Santiago, el Diputado Victor Monfasani, el Diputado Manuel Elias, y el Diputado Marcelo Dispacuale.