Entre Daireaux y Guaminí

Arlía: “se desarrollan a buen ritmo los trabajos viales en la Ruta 65”

“Con un avance de obra del 23 por ciento, las obras de repavimentación en la Ruta Provincial 65, avanzan a buen ritmo” así lo anunció hoy el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía y señaló “les agradezco a los intendentes la paciencia y el acompañamiento que hemos tenido en las obras de esta ruta".


social    social
09/10/2014

En este sentido, el titular de Infraestructura manifestó "seguimos trabajando para mejorar la transitabilidad en todos los corredores de la provincia, es una prioridad para el Gobernador Scioli, por eso este año estamos ejecutando el Plan Vial por más de 1100 millones de pesos para intervenir casi un 50% de la red vial pavimentada”.

 

Por su parte, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi expresó “estas obras son un compromiso que el Ministro Arlía asumió con los vecinos. Hoy las obras comenzaron y se terminarán en los próximos 6 meses” y explicó “hoy se encuentran en ejecución los trabajos de fresado, bacheo y carpeta de concreto asfaltico, en distintos tramos de la ruta”.

 

La obra “Refuerzo estructural de pavimento en Ruta Provincial N° 65, tramo R.P. N°86 – R.N. N°33”, cuyos trabajos consisten en repavimentación de calzada, fresado, bacheo superficial y profundo y, señalización horizontal y vertical, demandará a la provincia  una inversión de más de 70 millones abarcando una longitud de 80 km.

 

En total los trabajos que se vienen realizando en la Ruta Provincial 65 comprende los partidos de Bolivar - Daireaux - Guaminí abarcando 150 Km. El tramo Bolivar - Daireaux (70 Km) se encuentra totalmente habilitado y se está terminando la señalización vertical. Mientras que para el tramo Daireaux - Guaminí (80 Km) se comenzaron a realizar los trabajos de repavimentación.