Tombesi presentó el Plan Vial en Adolfo Gonzáles Cháves

Este mediodía, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadministrador Alan Lynch, visitó la localidad de Adolfo Gonzáles Cháves, oportunidad en la que junto al Presidente del Concejo Deliberante, Miguel Milesi y la secretaria del Concejo, Ana Ferrario, abordaron el Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de rutas provinciales que lleva adelante el Gobierno provincial por más de 1100 millones de pesos y las obras viales previstas para la región.


social    social
08/10/2014

“Queremos aprovechar este espacio que nos han brindado las autoridades para explicarles el plan que estamos ejecutando por pedido del Gobernador Scioli y del Ministro Arlía y en particular las obras para esta zona”, manifestó la titular de Vialidad Patricia Tombesi, en su visita a la ciudad.

 

Asimismo, Tombesi explicó "con el Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial, creado este año por el Gobernador, planificamos las obras viales para intervenir la mayor cantidad de kilómetros. Estamos trabajando en las rehabilitaciones para dejar las rutas con transitabilidad y seguridad”.

 

Por su parte, el subadministrador Alan Lynch explicó “todas estas intervenciones van acompañadas de un plan de control de pesos en vehículos de carga. Actualmente tenemos balanzas móviles que realizan operativos en puntos estratégicos de la provincia” y subrayó “vamos a colocar balanzas fijas en distintas rutas como lo son la nueva Autovía 6, la ruta 41, 74 y 51”.

 

Durante el encuentro, las autoridades viales presentaron las intervenciones en ejecución y las previstas para las rutas provinciales de la región: Alteo, construcción de alcantarilla y bacheo en ruta provincial n° 86, tramo Avda. de Circunvalacion de Necochea - Quequen, límite partido de Laprida; Pavimentación Colectoras en R.P.Nº 86 y cuadras urbanas (Primera etapa); Rehabilitación y Conservación de calzada de Hº en acceso a Pº Quequén- Circunv RP88, R.P.N°85, R.P.N° 80; y Rehabilitación y Conservación de capa de rodamiento en RP72, RP73, Cno.108-08, RP85, RP88, RP227, Cno.061-12, RP55, RP75, RP86, RP80.