En Azul, Vialidad licitó obras por más de 27 millones de pesos

Con la presencia del subadministrador de Vialidad, Alan Lynch, del concejal del Frente para la Victoria de Azul, Hernan Bertellys y del asesor del Ministerio de Infraestructura, Alejandro Vieyra, se licitó este mediodía la obra “Pavimentación del Camino de Vinculación 006-22, tramo: R.N.N°3 - Avenida 25 de Mayo, en Jurisdicción del Partido de Azul”, cuyo presupuesto oficial supera los 27 millones de pesos.


social    social
17/09/2014

El subadministrador de Vialidad, Alan Lynch, remarcó “esta obra es muy emblemática y necesaria para los vecinos de Azul, vincula dos rutas muy importantes como los son la Ruta Provincial 51 y la Ruta Nacional 3” y subrayó “agradecemos las gestiones del concejal Hernan Bertellys y el acompañamiento para lograr concretar esta obra tan anhelada”.

 

Por su parte, el concejal Hernán Bertellys manifestó “es una obra muy esperada con las gestiones ante el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, logramos conseguir los $ 27 millones que servirán para este trabajo” y resaltó “esta obra será financiada a través del Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial creado por el Gobernador Scioli y que nos da la posibilidad de hacer más obras en toda la provincia”.

 

La pavimentación de la conocida Avenida Urioste, favorecerá la vinculación de dos rutas importantes la Ruta Provincial N°51 y la Ruta Nacional Nº 3, el proyecto consiste en la construcción de una calzada de pavimento de hormigón simple, una intersección con la R.N. Nº 3, y una infraestructura de desagüe compatible con las necesidades de drenaje de la zona de la obra. Además, en toda la traza se realizarán los desagües pluviales correspondientes, obras de arte, paso a nivel, obras complementarias y, señalización horizontal y vertical.

 

Previo al acto licitatorio, el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch y el asesor del Ministerio de Infraestructura, Alejandro Vieyra, entregaron al agente vial Enrique Lazarte un reconocimiento por su labor y desempeño en la Dirección de Vialidad.

 

Acompañaron el acto de licitación pública la Jefa de Zona IX Azul Andrea Barrera y la Presidenta de Asociación de Avenida Urioste, Analía Diaz.