Arlía, Tombesi y la diputada Rego se reunieron por las obras de la Ruta 51

"En el marco del plan vial que lleva adelante la provincia de Buenos Aires, el  Gobernador Daniel Scioli nos acercó para que pudiéramos explayar nuestro plan de trabajo a la diputada Graciela Rego de Ramallo interesada particularmente en las obras de la ruta provincial 51", explicó el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.


social    social
11/09/2014

"Esta ruta, al igual que la 191 fueron licitadas  la semana pasada y se prevé que en un cortísimo plazo se encuentre el obrador de la empresa contratista que ganó la licitación, para dar inicio a una obra de mayor envergadura”, detalló Arlía.

 

La diputada agradeció la predisposición y señaló que " todos empujamos para el mismo lado con el fin de concretar esta  obra clave para los usuarios de Ramallo y la región"

 

Por su parte, la administradora de Vialidad, Patricia Tombessi, confirmó estos conceptos y señaló que "Mientras tanto esto suceda, la dirección de Vialidad está realizando en ese tramo tareas de bacheo en forma paliativa".

 

La obra en cuestión consiste en la rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en la Ruta Provincial 51 tramo Ruta Nacional n9 y el límite del partido de Chacabuco. Se realizarán  además obras complementarias como el ensanche de la Ruta Provincial 191, en el tramo entre la avenida Merlassino  y la Ruta Provincial 51 a fin de mejorar la circulación y la seguridad del tránsito.