Reunión con Jefes Zonales

Vialidad continua trabajando con el Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación

La administradora general de la Dirección de Vialidad, Patricia Tombesi, encabezó hoy junto a su gabinete una nueva reunión de Jefes Zonales de la repartición, con el objetivo de continuar trabajando en el Plan Integral de Mantenimiento, Conservación  y Rehabilitación que lleva adelante el Gobierno provincial por más de 1100 millones de pesos.


social    social
10/09/2014

Durante el encuentro Tombesi manifestó “los departamentos zonales son los brazos ejecutores de Vialidad. En los próximos meses vamos a estar realizando los trabajos viales, por eso pedimos que continúen con ese compromiso que tienen a diario” y subrayó “por pedido del Gobernador Scioli y del Ministro Arlía, estamos acelerando al máximo los tiempos para tener pronto las máquinas viales trabajando en las rutas”.

 

A través de los relevamientos en cada una de las zonas de Vialidad, se elaboró el plan Integral donde se van a intervenir rutas provinciales en más de 90 municipios bonaerenses. En este sentido, Tombesi dijo “hemos priorizado obras en los corredores productivos de la provincia y en aquellos que necesitaban de un refuerzo en la estructura vial”.

 

La jornada de trabajo se llevó a cabo en la sede Central de Vialidad, entre los temas desarrollados también se abordaron las tareas de conservación y mantenimiento de la red vial pavimentada (bacheos, desmalezamiento, señalización); los controles de cargas (balanzas móviles en puntos claves de la provincia, convenios con comunas); y, las jornadas de educación vial (talleres en los diferentes Centros de Educación Vial).

 

Participaron del encuentro el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch, el gerente Ejecutivo, Jorge Ripani, el gerente de Administración, Alejandra Golner; el gerente de Técnica, Carlos Arrua; el subgerente de Administración, Favio Granero; el subegerente de Obras Eduardo Benozzi; los Asesores, María Inés Tombesi, Victoria Arrue, Agustin Venturino y los jefes de Zona I Arrecifes, Héctor Escalada; Zona II Morón, Marcelo Negrelli; Zona III Ensenada, Hector Oxandaberro; Zona IV Junin, Nelson Maggi; Zona V Chivilcoy, Sergio Cabrera; Zona VI Saladillo, Luis Bertoni; Zona VII Dolores, Marcelo Gioia; Zona VIII Pehuajó,  Marcelo Pagela; Zona IX, Azul Andrea Barrera; Zona X Mar del Plata, Fernando Bolgeri; Zona XI Bahía Blanca, Claudia Rossi; y, Zona XII Necochea, Daniel Arano.