Informe de obras en rutas provinciales

La Dirección de Vialidad publicó hoy un detalle pormenorizado de las obras viales que se encuentran en ejecución, adjudicadas, licitadas y próximas a licitar.


social    social
08/09/2014

"El objetivo, se detalló desde la institución es  evitar confusiones y malos entendidos', por lo tanto la  información está disponible en la web de Vialidad y cualquier ciudadano puede acceder a ella porque es información pública" destacaron desde el organismo.



En este sentido,  se detalló que actualmente se encuentran en ejecución 897,4 kilómetros de obras viales,  941,6 km  se encuentran en proceso de adjudicación –a punto de iniciarse–, otros 3.257,9 km licitados, a través del plan Integral  anunciado este año donde se van a intervenir rutas provinciales en más de 90 municipios bonaerenses, y con otros 185,7 km de obras próximos a licitar”.



Para fin de año cuando todo se encuentre en ejecución, se estarían interviniendo, con distintos tipos de obras, un total de 5.282,6 km de rutas provinciales, es decir, más de un 40 por ciento de la red vial.



Todas las intervenciones en las rutas provinciales se encuentran incluidas en un plan integral y se dividen en obras de: rehabilitación y conservación 3427,6 km –implementado este año–; pavimentación y repavimentación 830 km; demarcación y señalización 740 km; mantenimiento 188 km; refuerzo estructural 81,5 km; y obras complementarias 15,5 km.

 

Ver detalle en : http://www.vialidad.gba.gov.ar/archivo/obras_viales.pdf