En Florencio Varela

Evalúan alternativas de ingreso y egreso en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

La administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadministrador Alan Lynch y por el asesor del Ministerio de Infraestructura, Sebastián García, visitó ayer la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en la ciudad de Florencio Varela, donde junto al Rector, Ernesto Villanueva, evaluaron las alternativas de ingreso y egreso de la casa de altos estudios.


social    social
03/09/2014

La titular de Vialidad explicó “el Rector nos ha convocado para evaluar las alternativas de ingreso y egreso de la Universidad, ya que a diario transitan más de 5000 personas –entre alumnos y trabajadores– y esta entrada se encuentra ubicada sobre la Ruta 36”.

 

Asimismo, Tombesi señaló que “hemos recorrido las instalaciones de la Universidad y se están evaluando las posibilidades para dar seguridad en los ingresos. Además, el Rector nos ha manifestado la necesidad de crear otra entrada por el Camino General Belgrano que justamente es la Ruta 14” y agregó “vamos a evaluar las alternativas para realizar una propuesta viable”.

 

Participaron de la reunión representantes estudiantiles y gremiales.