Continúa a buen ritmo la obra vial de acceso a Villa Lynch

“Con un avance de obra del 25 por ciento continúan ejecutándose a buen ritmo los trabajos viales en el acceso la Villa Lynch en la ciudad de Carmen de Patagones. Esta obra demanda al Gobierno provincial más de 7 millones de pesos” así lo anunció hoy el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.


social    social
29/08/2014

Por su parte, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi explicó “seguimos trabajando fuertemente en un plan integral de rehabilitación de rutas provinciales, una prioridad para el Gobernador Scioli y el Ministro Arlía, el próximo mes tenemos licitaciones de obras viales por más de 300 millones de pesos” y agregó “esta obra que avanza día a día en el acceso de Villa Lynch, es muy importante para los vecinos ya que permite lograr una conectividad con los barrios”.

 

 

La obra de pavimentación del acceso a Villa Lynch por Calle Sor Vallese de la ciudad de Carmen de Patagones beneficia a los sectores humildes de la zona norte de la ciudad, ya que con la pavimentación de Sor Vallese se comunicará a barrios como Villa Lynch, Barrio Jorge, Luján, la Quinta 38, como así también el barrio Patagónica y El Progreso con el resto de la ciudad.

 

 

Estos trabajos contemplan la pavimentación en toda la extensión de esta arteria (entre Perón y Bertruille) y la construcción de una rotonda en la intersección con la Avenida Perón, más un cruce peatonal en el sector de las vías.