Vialidad trabaja en colaboración con los municipios afectados por las lluvias

La administradora de Vialidad Patricia Tombesi, se comunicó con autoridades de los Municipios afectados por las intensas lluvias que ocasionaron cortes de rutas y junto a los jefes zonales de Necochea y Mar del Plata se puso a disposición de las comunas.


social    social
27/08/2014

La titular de Vialidad explicó que “por disposición del ministro Arlía estamos en comunicación con las comunas afectadas por las recientes lluvias y estamos trabajando con los jefes de zonas y los intendentes de los municipios más castigados por el agua” y subrayó “estas tareas de señalamiento y cortes son preventivas. Cuando bajen los niveles de agua se hará la supervisión correspondiente del estado de alcantarillas y puentes”.

 

En este sentido, la funcionaria provincial destacó que “nuestra prioridad es que haya comunicación en todos los accesos de las localidades, por eso estamos trabajando con personal de Vialidad, señalizando en los lugares donde hay cortes y donde hay cantidad de agua sobre la calzada” y subrayó “con el propósito de priorizar la seguridad hemos realizado cortes en la Ruta 88 donde el agua sobre la calzada supera los 15 cm”.

 

A su vez, Tombesi explicó que “las operaciones de logística se manejan a través de los jefes zonales de Necochea y Mar del Plata. Además, hemos pedido al resto de los jefes zonales que estén a disposición de las zonas más afectadas”.