Avanzan las obras viales en Ruta 11 (Diagonal 74)

“Esta ruta es una vía fundamental para todos los ensenadenses, para la gente de Punta Lara, para el turismo social, e incluso para el acceso a empresas. Por decisión del Gobernador Scioli, se destinaron más de 28 millones de pesos para estos trabajos y hoy podemos ver que las obras viales se están ejecutando a buen ritmo” informó hoy el Ministro de Infraestructura, Alejando Arlía. 


social    social
21/08/2014

En este sentido, Arlía manifestó que ya se intervinieron 1900 metros y explicó “desde el puente sobre el Arroyo El Gato hacia Punta Lara, hay 300 metros de losas hormigonadas y varias con encofrado para recibir el hormigón” y agregó “el resto de la traza tiene las bases preparadas, hay losas en demolición y otras delineas para demoler”.

 

El proyecto incluye la reconstrucción de losas de hormigón, consistiendo esta primera etapa en la reconstrucción intensiva en la sección comprendida entre la Autopista La Plata-Buenos Aires y el Acceso al CEAMSE.

 

Además, se contempla la colocación de baranda flex-beam en el puente sobre el Arroyo El Gato, la demarcación horizontal, la señalización vertical y la reconformación de banquinas compactadas.

 

Como obras complementarias se prevé, el retomado de juntas y el sellado de fisuras, así como también para el tramo Acceso al CEAMSE y la Ruta15 la ejecución de losas a reconstruir, el ensanche de un sector de la rotonda con la Ruta 15 y aletas para bocacalles.