Vialidad participó de las Jornadas Regionales de Transporte y Movilidad

La administradora general de Vialidad Patricia Tombesi, participó esta mañana de las Jornadas Regionales de Transporte y Movilidad organizadas por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de La Plata. 


social    social
21/08/2014

En la apertura del acto, la titular de Vialidad dijo "quiero agradecer la invitación y  felicitarlos por generar este espacio de reflexión que nos van a ayudar a intervenir en las problemáticas de tránsito, ya que se van a ver nuevos enfoques con un mirada crítica” y agregó “estos espacios nos comprometen desde lo individual y nos impulsan a trabajar en la movilidad social”.

 

Por su parte, el Rector de la Universidad Católica de La Plata, Hernán Mathieu manifestó "la universidad tiene una importante función de extensión, que es el vuelco de la actividad académica a la comunidad donde está inserta" y señaló "el transporte y la movilidad son un factor importante para el desarrollo integral de la comunidad. Con estos encuentros buscamos generar iniciativas para el mejoramiento y desarrollo de la comunidad".

 

Estas jornadas tienen por finalidad abordar los principales problemas que enfrenta el ordenamiento territorial en relación al transporte y la movilidad en las ciudades y se enmarcan en el aniversario de los 50 años de existencia de la Universidad católica de La Plata, cuya misión es irradiar a la comunidad su actividad docente académica, de investigación y extensión.