En Olavarría

Vialidad firmó el contrato para la tercera etapa de obras en la Ruta 51

La administradora de la Dirección de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadministrador del Instituto de la Vivienda, José González Hueso, visitó hoy la localidad de Olavarría, oportunidad en la que –con la presencia de los vecinos de Loma Negra– firmó el contrato para la tercera etapa de las obras en Ruta 51, tramo Ruta  226 - Acceso a la planta de L'amalí, por un monto de más de 18 millones de pesos.


social    social
15/08/2014

Durante el acto, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi manifestó “venimos trabajando en la rehabilitación de toda la red vial de la provincia, todo nuestro esfuerzo está puesto en hacerlo con la mayor eficiencia y rapidez como nos ha pedido el Gobernador Scioli y el Ministro Arlía” y agregó “la segunda etapa de esta obra tiene más de un 70% de ejecución, con la firma de este contrato estamos cumpliendo con la promesa que asumimos con los vecinos y podemos ver que hoy los trabajos se están concretando”.

 

Por su parte, José González Hueso subrayó "quiero destacar la lucha de varios vecinos, instituciones, productores y referentes de Loma Negra, AOMA y Olavarría para que se concreten estas obras, que llevaron a un vínculo directo con el Ministro Arlía y su compromiso personal con nuestra comunidad”.

 

En este sentido, González Hueso señaló “además quiero agradecerle a la administradora de Vialidad, ya que hoy nos permitió –en una reunión con los vecinos y las instituciones– abordar otros temas que nos preocupan como el control de cargas en las rutas, los accesos y necesidades en materia vial que tiene la región”.

 

Para esta tercera etapa las obras a realizar consisten en la repavimentación mediante la construcción de carpeta asfáltica, señalización horizontal y vertical (reposición de señales faltantes y deterioradas) de ese tramo.

 

Del acto participaron los vecinos autoconvocados Gladys Ramón y Pablo González, y los referentes de la empresa adjudicataria Centro Construcciones S.A.