Tombesi se reunió con autoridades y vecinos de Arrecifes y Salto

 La administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi, acompañada por el subadministrador Alan Lynch, se reunió esta semana con autoridades y vecinos de Arrecifes y Salto, oportunidad en la que abordaron temas en materia vial y se anunciaron las obras para esa región.


social    social
15/08/2014

Durante el encuentro, la titular de Vialidad explicó que “las obras para esa zona contemplan la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 191, en el tramo comprendido entre la R.P. 51 en la localidad de Arrecifes y la R.P. 31 en la localidad de Salto, con una longitud total de 32.210 metros” y agregó “estas obras se van a licitar en al primera semana de septiembre”.

 

Asimismo, Tombesi manifestó que “esta obra incluye la rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en: R.P. N° 191, tramo: Salto - Limite Partido de Chacabuco, R.P. N° 51 Tramo: R.N. N° 9 - Limite Partido de Chacabuco”.

 

Por su parte, el subadministrador Alan Lynch subrayó “sabemos que estos trabajos  son necesarias para la circulación de los vecinos, por eso hasta que las obras entren en ejecución vamos a seguir trabajando con las tareas de mantenimiento rutinario a través de Zona I Arrecifes”.

 

La obras –que se licitan el 4 de septiembre– además incluyen trabajos complementarios como: construcción de una bicisenda a fin de mejorar la seguridad del tránsito de motos y bicicletas; construcción de una rotonda en la intersección de la Ruta N°191 con el Acceso al Balneario Municipal de la ciudad de Arrecifes; y, ensanche de  la Ruta N°191 en el tramo comprendido entre la Avenida Merlassino y la Ruta Provincial N°51.

 

Del encuentro participaron autoridades de Arrecifes y Salto, vecinos de la zona y además se contó con participación de Marcos Di Palma y su familia, quienes agradecieron la presencia de las autoridades viales.