Obras de acceso al Puerto La Plata

Habilitaron el tránsito en la Avenida del Petróleo (Av. 60)

Con el objetivo de dar una mayor transitabilidad a los vehículos provenientes de Berisso, se habilitó la circulación en el tramo de la Avenida 60 entre la rotonda René Favaloro y la calle 129 –sentido hacia La Plata–.


social    social
13/08/2014

"Los accesos al puerto están entre las prioridades del gobernador Scioli y por eso estamos empeñados en un avance rápido y seguro" señaló el ministro de Infraestructura Alejandro Arlia quien agregó "sobre la Avenida 60 se llevaron a cabo trabajos de repavimentación en hormigón a fin de otorgar una mayor capacidad portante a la calzada existente, se ejecutaron banquinas pavimentadas y señalización horizontal. Asimismo, se continuará con los trabajos en las rotondas y en el carril sentido Berisso".

 

"Dicha habilitación es una de las etapas finalizadas de las “Obras viales complementarias de acceso al Puerto de La Plata” que demandan al Gobierno provincial una inversión de más de 61 millones de pesos, además implican la reconstrucción total de la calzada de hormigón con pavimento asfáltico en Avenida 122 entre R.P. N°13 y Avenida 60, trabajos que actualmente se encuentras en ejecución" explicó Arlia.