Actividades recreativas de Educación Vial, en Junín

El Departamento Zonal IV Junín de la Dirección de Vialidad, reanudó –luego del receso invernal– las clases en el Centro Educativo Vial, oportunidad en la que se desarrollaron actividades recreativas de educación vial para niños y niñas del nivel inicial.


social    social
08/08/2014

Durante la jornada, la Coordinadora del Centro de Educación Vial,  Marisa Robledo, explicó “en las clases los niños intercambiaron el rol de peatones, pasajeros de tren, conductores de bicicletas y jugaron en el recién estrenado “Circo Alegria”, lugar que se encuentra ambientado con material didáctico referido a la temática”.

 

Además, se distribuyó material audiovisual y juegos a fin de adquirir nuevos conocimientos sobre el rol del peatón en la vía pública y como llevarlo a la práctica. 

 

Concluidas las actividades la Coordinadora del Centro de Educación Vial ofreció, a las docentes de los jardines que participaron, la posibilidad de volcar sus sugerencias y opiniones sobre la actividad realizada. Además, se entregó folletería para seguir trabajando en el aula y la organización de una clase para trabajar con los padres de los pequeños.