Tombesi mantuvo reunión de trabajo con el intendente de Tres Lomas

Esta mañana, la administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi, junto al subadministrador Alan Lynch, recibió en su despacho al Intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, oportunidad en la que abordaron las obras viales que se van a ejecutar en rutas provinciales que atraviesan ese municipio. 


social    social
30/07/2014

Durante el encuentro, Tombesi manifestó que “el Gobierno provincial viene realizando un esfuerzo financiero enorme para mejorar la extensa red vial. Las obras previstas para las rutas que atraviesan Tres Lomas, ya se encuentran en la etapa de evaluación de los organismos oficiales, es decir, que en los próximos meses estarían comenzando los trabajos”.

 

Por su parte, el Intendente Álvarez, agradeció la reunión de trabajo y dijo “hemos dialogado sobre las tareas que la provincia va a ejecutar en las rutas que pasan por nuestro municipio y además hemos manifestado las necesidades en material vial que tenemos” y agregó “vamos a seguir trabajando junto a Vialidad para resolver los problemas de infraestructura vial que hay en nuestra región”.

 

Participaron de la reunión el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch, el secretario de Obras Públicas de Tres Lomas, Horacio Dahir, y secretario de Relaciones Institucionales, Fabio Uriarte.