Mercedes – San Andrés de Giles

Se firmó el contrato de obra de la ruta 41

La obra “Refuerzo estructural de pavimento en la ruta 41”, tramo RN 5 – RN 7, acaba de cumplir con todos los requisitos necesarios para ponerse en marcha.


social    social
17/07/2014

La titular de Vialidad, Patricia Tombesi, rubricó la firma del contrato entre Vialidad provincial y la empresa ganadora de la licitación para ejecutar esta obra vial de vital importancia, que demandará más de 45 millones de pesos de inversión.

 

“Por decisión del Gobernador Scioli y del Ministro Arlía, estamos trabajando en esta obra necesaria para todos los vecinos de la zona para garantizarles la transitabilidad en la ruta provincial”, y agregó “es una obra que es financiada por el Fondo Fiduciario para el Desarrollo del plan de Infraestructura Provincial (PROFIDE)”.

 

La obra contempla la repavimentación de la calzada existente en un ancho de 6.70 metros, la construcción de un refuerzo del paquete estructural, la reconformación de banquinas en 3 metros de ancho, y la señalización horizontal y vertical en toda la traza.

 

Participaron de la firma: la Senadora provincial, Marina Moretti; la presidenta del PROFIDE, Marta Albamonte; el representante de la empresa, Gabriel Ripa Alsina; y el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch.