La Provincia analizó las tareas preventivas de la temporada estival

Con el objetivo de analizar  las  tareas de prevención que se llevaron a cabo, en todo el Sistema Vial Integrado del Atlántico, durante la pasada temporada estival y coordinar las tareas que se llevaran a cabo en las vacaciones de invierno 2014, se reunieron esta mañana representantes de Vialidad, Seguridad, Salud, AUBASA, y de las empresas concesionarias Autovia del Mar S.A. y Covisur S.A. 


social    social
11/06/2014

El encuentro se desarrolló en la sede Central de Vialidad, donde se abordaron temas como la comunicación permanente entre todas las áreas para articular acciones conjuntas; las tareas que pueden aportar cada uno de los organismos, entre otros.

 

Asimismo, las autoridades se comprometieron a mantener este tipo de encuentros con el fin de brindar un mejor servicio a quienes transiten las rutas balnearias.

 

Participaron del encuentro por la Dirección de Vialidad, Enrique Serra y Paula Fracassi, del departamento económico financiero de la subgerencia Concesiones; por la Superintendencia de Seguridad Vial, el Comisario Inspector, Daniel Paredes; por la Dirección de Emergencias Sanitarias Guillermo Rolón; por la Dirección provincial de política y seguridad vial, Roberto Fernández y Federico Goldfab; por AUBASA, Mauro Larrain; por Autovia del Mar, Marcelo Vincent, Eduardo Helmsauer y Javier Bengoa; y por Covisur, Guillermo Colombo, Joaquín Lobos y Horacio Cuega.