En Tornquist

Vialidad licitó obras viales para las Rutas 51, 67, 76 y camino secundario

Con el objetivo de continuar con las mejora de unos 3.340 kilómetros de rutas de la extensa red vial de la provincia de Buenos Aires, la Dirección de Vialidad – dependiente de Infraestructura – licitó, esta tarde, la obra de “Rehabilitación y conservación de capa de rodamiento” en rutas provinciales 51, 67, 76, y Camino 007 – 05; que atraviesan seis partidos de la Zona XI de Vialidad.


social    social
10/06/2014

Durante el acto licitatorio la titular de Vialidad, Patricia Tombesi manifestó: “estamos llevando este programa a pedido del gobernador Scioli, y diseñado junto al ministro Arlía, ya llevamos licitados 2300 km  de calzada, en la mitad de los municipios de la provincia. Son trabajos sustanciales, estamos realizando bacheos profundos y superficiales para dejar la calzada para una repavimentación posterior”, y comentó: “mañana vamos a tener otra licitación en Tres Arroyos y el viernes en Mar del Plata y así cerramos los 3340 km de este primer lanzamiento”.

 

En este mismo sentido, el Intendente de Tornquist aseguró “es importante que gente de la región esté trabajando en este gran desafío que planteó el Gobernador, en pos de cuidar a nuestra gente, que la ruta esté transitable, y que aporte al avance turística de la zona”.



En Tornquist, se realizó la Licitación Pública 16/2014, con un presupuesto oficial de más de 60 millones de pesos, para la obra “Rehabilitación y conservación de capa de rodamiento” en tres rutas provinciales y Camino secundario, que atraviesan los partidos de  Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Saavedra, Puan y Tornquist. Los trabajo viales se realizarán en: Ruta 51, tramo Paraje Frapal - RP 85;  Ruta 67, tramo: RN 33 – Puán;  Ruta 76, tramo: RN 33 - RP 72; y Camino provincial  007 - 05, tramo RP 51 - RN 3.



Estuvieron presentes: el Intendente de Puán, Facundo Castelli; el subadministrador de Vialidad Alan Lynch,  y representantes de las empresas oferentes.