En Azul

Vialidad participó de la XXVII Fiesta Provincial de la Miel

A través de los Centros de Educación Vial de Azul, Bahía Blanca, Mar del Plata y Necochea, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires –dependiente de Infraestructura– participó de la XXVII de Expomiel, que se desarrolló en la ciudad de Azul durante el pasado fin de semana.


social    social
09/06/2014

La titular de Vialidad, Patricia Tombesi, junto al subadministrador, Alan Lynch; recorrió el stand de Vialidad donde manifestó “interactuar con los más pequeños es muy importante, ya que ellos se convierten en multiplicadores de conocimiento” y agregó “los temas de educación vial ocupan un lugar destacado en nuestra gestión. Actualmente Vialidad tiene siete centros educativos que trabajan con las escuelas a diario en diferentes regiones de la provincia".  

 

Con la presencia de Prudencio –la mascota de Vialidad– se desarrollaron diferentes actividades con el objetivo de promover el conocimiento y desempeño de conductas seguras en el tránsito entre los más pequeños.

 

Las docentes de los Centros de Educación Vial, con el propósito de interactuar con los niños en temas de seguridad vial, realizaron diferentes actividades: juegos de encastres, dibujos para colorear y rompecabezas.