En Almirante Brown

Vialidad presente en una nueva jornada de "Mi Barrio Participa"

En el marco de una nueva Jornada de Acción Barrial Interministerial “Mi Barrio Participa”, la Dirección de Vialidad realizó trabajos de mejoramiento de calles urbanas en el Barrio 3 de Abril, Rafael Calzada, en Almirante Brown. Junto al titular de Infraestructura, Alejandro Arlia y al presidente del Instituto de Previsión Social Mariano Cascallares, el subadminstrador Alan Lynch recorrió los trabajos que se realizaron a través de Zona III Ensenada. 


social    social
06/06/2014

Durante el evento Arlía indicó: “esta es otra jornada de trabajo conjunto para mejorar la casa, el barrio, la vida de cada vecino que tiene necesidades. Ese es el pedido del gobernador Scioli, que a través de programas como éste llega a todos los rincones de la provincia con soluciones rápidas y efectivas". 

 

En este sentido, el subadministrador Alan Lynch destacó “a través del departamento Zonal III Ensenada se han efectuado tareas en estas calles para mejorar el acceso y la transitabilidad para los vecinos. Además, se ha realizado reposición de luminarias”.

 

Se trata de la sexta edición de estas jornadas, en la que los funcionarios recorrieron la zona de Limpieza del Arroyo San Francisco, a cargo de la Cooperativa de trabajo La Fábrica. Además supervisaron tareas de mejora de calles que realiza Vialidad y que estuvo acompañada de reposición de Luminarias.

 

Participaron representantes de los Ministerios de Gobierno, Salud, Desarrollo Social y Asuntos Agrarios. También de la dirección de Vialidad, del IPS, la Secretaria de Participación Ciudadana, Niñez y Adolescencia, el SEDRONAR, trabajadores de las cooperativas integrantes del Programa de Limpieza de Arroyos, Organizaciones Sociales Locales y vecinos.