Alcanza 16 municipios

Trabajos viales para las rutas provinciales 11, 41, 72, 74, 85 y 86

A través de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Alejandro Arlía, licitó esta mañana, obras viales para intervenir rutas provinciales que atraviesan 16 municipios. Estos trabajos demandarán al Gobierno provincial una inversión superior a los 34 millones de pesos.


social    social
05/06/2014

Acompañada por el Intendente de Baradero, Aldo Carossi, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, manifestó “venimos trabajando fuertemente para mejorar la infraestructura vial de la Provincia, esto es una política prioritaria para el Gobernador Scioli y para el Ministro Arlía. Por eso tenemos una gran avance en obras como la Ruta 6, el tercer carril de la Autopista Bs As – La Plata y las obras viales de acceso al Puerto La Plata” y subrayó “estos trabajos que hoy licitamos van a beneficiar a los vecinos que transitan estos caminos y los accesos en la zona de Baradero”.

 

Durante el acto se efectuó la Licitación Pública 20/2014, por más de 23 millones de pesos, para obras de “Demarcación horizontal y señalización vertical” en las Rutas: RP 11, tramo Mar del Plata - Mar del Sur; RP 72, tramo RP 75 -  RP 73; RP 74, tramo  RN 226 – RP 86; RP 85, tramo RN 3 – RN 33;  RP 86, tramos Benito Juarez – Laprida, Gral. La Madrid- RN 226; Camino Provincial 007 - 05, tramo: RP 51 – RN 3; y Acceso a Indio Rico. Que atraviesan los partidos de Benito Juarez, Laprida, General La Madrid, Daireaux, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, General Pueyrredón, General Alvarado, Tandil, Tres Arroyos, Coronel Pringles, Coronel Suarez, Guaminí, San Cayetano y Bahía Blanca.

 

Además, se realizó la Licitación Pública 21/2014 que demandará más de 11 millones de pesos, para realizar la obra de: Repavimentación de la RP 41 en el sector al acceso al puente vehicular sobre las vías del F.C.G.B.M; y  Pavimentación camino 009-01, Acceso A. Alsina. En jurisdicción del partido de Baradero.

 

Estuvieron presentes: el subgerente de Administración, Favio Granero; la Jefa de Departamento Liquidaciones y Gastos, Patricia Sánchez; el Jefe de División Licitaciones y Contratos, Gabriel Arias; y los representantes de las empresas oferentes.